Anita

Entró por la puerta principal del edificio. La niña lo vio pasar y no dejó de verlo hasta que desapareció por el pasillo estrecho que oscurecía precipitadamente. La madre de la chica estaba tan entretenida con su teléfono celular que, no se percató de lo estaba a punto de suceder. El padre de la niña hacía cola, esperando por los boletos del avión. Sin que nadie se diese cuenta, Anita se dirigió hacia el pasillo donde momentos antes había visto pasar al extraño. Algo le llamó la atención de él. Poco a poco, cargando consigo su muñeca de trapo, recorrió el pasillo oscuro e interminable. El hombre no estaba allí. No obstante, mientras ella lo buscaba con su curiosa mirada, este estaba tramando un hecho histórico.

El padre de Anita ya tenía los boletos en mano. Se dirigió a donde había dejado a su familia. Al ver a su esposa a lo lejos, notó que la niña no estaba con ella. Miro a su rededor. No había rastro de Anita. Casi instantáneamente se escuchó una explosión. Parte del pasillo donde se encontraba Anita se derrumbó de pronto. Una nube de pólvora y escombros se esparcieron por el edificio. El padre aterrado, gritó el nombre de Anita…

Minutos más tarde encontraron el cuerpo sin vida de la niña. A su lado, tenía la muñeca de trapo que su padre le acababa de comprar en su sexto cumpleaños. No había nada qué hacer. Entre gritos de dolor Manuel levantó el cuerpecito de su criatura. Mirela estaba inmóvil. Nunca se perdonaría el haber descuidado a su pequeña. Si tan solo no se hubiese entretenido con su teléfono. Hubo muchos «si tan solo». Lo cierto es que Anita estaba muerta. Al final, aprendieron a Sandino Torres, un asesino en serie que, su única entretención era detonar bombas en aeropuertos.



Categories: CUENTOS

Tags:

I APPRECIATE YOUR HONEST COMMENTS:

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: